domingo, 10 de julio de 2011

Día 1

Me dediqué a regar un poco las macetas.


Rucula

Conejito y Calendula
Eneldo y Cebollino

Radicheta - Berro - Rabanito - Tomillo
Radicheta - Berro - Rabanito - Tomillo

Hoy justo que comí mandarinas de postre se me ocurrió guardar sus semillas.
Las puse a secar al sol con unas servilletas y despues en una caja de carton de zapatos. 

Por lo que lei hay que dejarlas secar 2 o 3 dias y luego ponerlas a germinar. Algunos dicen que nunca van a salir frutos, otros que tardan por lo menos 3 años, algunos dicen que a los meses ya dan frutos y otros que nunca salen frutos tan ricos como fueron sus madres.
Cuestión hay tantas versiones que vamos a descubrir cual de todas ellas es verdad o cual me toca a mi en suerte.





Proximamente haré lo mismo con semillas de limón, mientras tanto les presento al compañero incondicional en este proyecto de huerta, sostenido por mi otra compañera :)

Saku




1 comentario:

  1. Un fiel compañero del proyecto! A la espera de recibir su parte tambien..

    ResponderEliminar